Interiorismo y reforma integral en Laredo de un ático

En MARQ | Margüelles Arquitectura disfrutamos realizando propuestas de Interiorismo en viviendas. Este es uno de nuestros últimos proyectos. Ejecutamos también la reforma integral en Laredo de esta vivienda.

El diseño de este ático de 102m2 ubicada en Laredo (Cantabria) se caracteriza por su limpieza de líneas y funcionalidad. Muy luminoso por lo que nos permitimos aplicar un tinte de color negro en los suelos de madera. El resultado fue espectacular, confiriéndole un aspecto de pavimento contínuo. Con lo que inter-relacionamos los diferentes espacios de la vivienda.

Eliminamos tabiques y una puerta en el salón ampliando los espacios y la conexión de los mismos. Creamos un vestidor en el dormitorio principal aprovechando la caida de la cubierta del edificio.

Se instalaron focos tipo cardan de bombilla led empotrados en el falso techo. De esta manera logramos una iluminación homogénea y un importante ahorro energético. Como en esta otra reforma integral en Laredo.

Para el sistema de calefacción instalamos un termostato inteligente wifi. Con lo que funciona también con accionamiento remoto a través de un app en el teléfono móvil.

En esta reforma integral en Laredo el diseño de la cocina era primordial al optar por un espacio abierto al salón, creando una meseta. En MARQ | Margüelles Arquitectura suministramos todo el mobiliario, lacado en alto brillo, y los electrodomésticos de esta cocina. También aplicamos microcemento en suelo y en paredes introduciendo ciertos toques industriales. La utilización de papel pintado en una de sus paredes potenciaba la integración de la cocina con el salón.

Instalamos papel pintado en las paredes de dos dormitorios y en el distribuidor. En el resto de paredes utilizamos un blanco roto en paredes. También se instalaron puertas y rodapiés lacados en blanco in situ, multiplicando la luminosidad de los espacios.

MARQ | Estudio de + que arquitectura

× ¿Hablamos por WhatsApp?