MARQ | Margüelles Arquitectura es un estudio de arquitectura en Laredo y Bilbao dirigido por Pedro Margüelles Rivas. Desarrollamos proyectos de arquitectura, interiorismo y rehabilitación.

Nuestro equipo está formado por arquitectos, un aparejador y un diseñador de interiores. Como resultado tenemos una visión global en cada encargo.

Ejecutamos reformas integrales de viviendas y locales, encargándonos de todo el proceso constructivo. Dirigimos y coordinamos nuestro grupo de profesionales. Por lo que se trata de un servicio completo -llave en mano- desde el diseño de la vivienda o local hasta la ejecución de la obra. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. Cumplimos los plazos acordados. Ofrecemos soluciones ante los imprevistos que surjen durante las obras. Gracias a la tecnología ofrecemos proyectos en 3D para que el cliente visualice el resultado final de la obra. Además, diseñamos la cocina de tus sueños. Y finalmente instalamos los muebles y electrodomésticos.

En MARQ | Margüelles Arquitectura entendemos que toda actividad se debe realizar desde el diseño y la funcionalidad. Por supuesto, adaptándonos al presupuesto del cliente.

Actividades del estudio

Nuestro estudio de arquitectura en Laredo y Bilbao redacta proyectos de arquitectura e interiorismo. Realizamos reformas integrales de viviendas y locales. Rehabilitaciones de viviendas, fachadas y cubiertas.

Así mismo, desarrollamos tasaciones y valoraciones inmobiliarias. Proyectos y/o licencias de actividad. Licencias de apartamento turístico. Proyectos para eliminación de barreras arquitectónicas. Además de proyectos de instalación de ascensores en edificios.

Redactamos ITE Inspección Técnica de Edificios, IEE Informe de Evaluación de edificios. Informes de patologías de edificios. También realizamos certificados de eficiencia energética de viviendas y locales.

Pedro Margüelles Rivas:

Licenciado en Arquitectura Superior.

Máster en Rehabilitación de la Edificación.

Miembro de la lista oficial de Peritos Judiciales y de la lista oficial de Peritos Tasadores de Cantabria.

Miembro de la lista oficial de Peritos de la Agencia Tributaria de Cantabria.

Certificador energético.

Tasador inmobiliario.