Antes de elegir un local para su negocio es conveniente que se deje asesorar por un técnico competente que verifique si en el local puede llevarse a cabo la actividad que pretende desarrollar, según las compatibilidades urbanísticas que recoge el PGOU del municipio donde vaya a instalar el negocio.

También es necesario que se cumplan las ordenanzas municipales de actividades, accesibilidad, ruidos o publicidad y cartelería.

A esto hay que añadir el cumplimiento de los requisitos técnicos que se recogen en el Código Técnico de Edificación (CTE), sobre todo referente a la Seguridad en Incendios (DB SI) y de uso y accesibilidad (DB SUA) que vienen determinados en sus Documentos Básicos.

Todo este asesoramiento y redacción de proyectos de actividad y apertura, así como informes, certificados o justificaciones de normativas lo lleva a cabo el equipo de arquitectos de MARQ | Margüelles Arquitectura.

MARQ | Margüelles Arquitectura también realiza documentos relacionados con las licencias de apertura como son:

MARQ | Margüelles Arquitectura realiza todos los trámites para obtener mediante Comunicación previa de Actividad en municipios de Cantabria y Vizcaya.

× ¿Hablamos por WhatsApp?