rehabilitación

En MARQ | ESTUDIO DE + QUE ARQUITECTURA realizamos proyectos de rehabilitación de todo tipo de edificios y viviendas unifamiliares de Cantabria y Bizkaia.

Para nosotros la sostenibilidad y la eficiencia energética es fundamental, por ello, nuestras rehabilitaciones se realizan bajo estos criterios y mejoran la eficiencia energética de su edificio o vivienda.

– PROYECTOS DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS:

En nuestros proyectos de rehabilitación y restauración integral de edificios cuidamos al máximo los componentes tradicionales arquitectónicos, poniéndolos en valor y adaptándolos a los nuevos usos y normativas.

– PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES:

Realizamos proyectos de rehabilitación de viviendas unifamiliares, casonas de Cantabria o caseríos de Bizkaia. Conservando y potenciando sus valores y materiales tradicionales: solanas, soportales, muros de mampostería y sillería, vigas y pilares de madera, etc… y adaptándolos a los nuevos usos y normativas.

– PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS:

Analizamos las patologías existentes en su edificio o vivienda y a continuación elaboramos proyectos de reparaciones en fachadas y proyectos de reparaciones en cubiertas mejorando su eficiencia energética, haciendo un seguimiento exhaustivo de las obras.

– PROYECTOS DE INSTALACIÓN DE ASCENSORES Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS:

Nos encargamos de asesorar en materia de eliminación de barreras arquitectónicas en fase de proyecto y de ejecución.

Realizamos proyectos de Instalación de Ascensores, eliminación de barreras en los accesos a comunidades de propietarios, en portales y  asesoramiento en eliminación de barreras en el interior de edificios y domicilios privados, consiguiendo una accesibilidad universal.

algunos de nuestros proyectos de rehabilitación