Diseño de interiores y gestión integral de obra de ático en Laredo

En MARQ Margüelles Arquitectura disfrutamos con el Diseño de Interiores en viviendas. Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos en los que también fuimos los encargados de realizar la gestión integral de la obra.

El diseño de esta vivienda de 102m2 ubicada en Laredo (Cantabria) se caracteriza por su limpieza de líneas y funcionalidad.

Se trata de un ático muy luminoso por lo que nos pudimos permitir la aplicación de un tinte de color negro en los suelos de madera, el resultado fue espectacular, confiriéndole un aspecto de pavimento contínuo y, por tanto, nos servía para inter-relacionar los diferentes espacios de la vivienda.

El diseño de la cocina era primordial puesto que optamos por un espacio abierto al salón, creando una meseta. Empleamos microcemento en suelos y también en paredes para introducir ciertos toques industriales. La utilización de papel decorativo en una de sus paredes potenciaba la integración con el salón.

Como color base utilizamos el blanco tanto en paramentos como en carpinterías y mobiliario multiplicando la luminosidad de los espacios.

MARQ | Estudio de + que arquitectura