INFORMES TÉCNICOS Y PERICIALES DE PATOLOGÍAS EN EDIFICIOS

MARQ | ESTUDIO DE + QUE ARQUITECTURA realiza Informes Técnicos y Periciales de Patologías en viviendas y edificios en Cantabria y Bizkaia.

Tanto por nuestra experiencia profesional, estando inscritos en la lista oficial de Peritos Judiciales de Cantabria, como por nuestra continua formación en este ámbito realizamos con éxito el diagnóstico y la terapéutica a seguir para subsanar las Patologías y desperfectos existentes en Edificaciones.

Por otra parte, una obra de reforma sin un informe técnico previo, deja la solución a los problemas de su vivienda o edificio en manos de los gremios.

Antes de solicitar presupuestos de reforma o rehabilitación para su vivienda o edificio, es importante tener claro cuál es el origen del problema y las posibles soluciones con una valoración económica. Sólo así podrá conseguir presupuestos que den solución a los problemas y que se puedan comparar entre ellos.

Por tanto, el Informe Técnico como inversión supone un mínimo gasto en el conjunto de cualquier obra de reforma o rehabilitación, y le servirá de guión para acometer las obras necesarias para solucionar los problemas de su vivienda o edificio.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

Nuestro Estudio se encuentra en Plaza La Salve 4, en Bilbao.

Llámenos al teléfono 656 87 11 56.

Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@marguellesarquitectura.com y nos pondremos en contacto con usted.