MARQ MARGÜELLES ARQUITECTURA es un Estudio de + que Arquitectura creado por Pedro Margüelles Rivas en colaboración con otros profesionales multidisciplinares para desarrollar proyectos de arquitectura, rehabilitación y diseño de interiores.

En MARQ MARGÜELLES ARQUITECTURA entendemos que toda actividad se puede realizar desde el diseño y la funcionalidad. Por ello, además de actividades propias de arquitectura realizamos diseño de interiores, escaparatismo y arquitectura efímera, diseño web y diseño de imagen corporativa para empresas.

En MARQ MARGÜELLES ARQUITECTURA realizamos Gestión Integral de Obras, encargándonos de todo el proceso constructivo con nuestro grupo de profesionales.

Ofrecemos un servicio de calidad desarrollando una arquitectura creativa, funcional y sostenible.

Proyectos de arquitectura, rehabilitación, diseño de interiores, eliminación de barreras arquitectónicas e instalación de ascensores en edificios, inspección técnica del edificio, informe de evaluación del edificio, informes de patologías de edificios, perito judicial, certificación energética, diseño web e imagen corporativa.

Pedro Margüelles Rivas:

Licenciado en Arquitectura Superior

Máster en Rehabilitación de la Edificación

Miembro de la lista oficial de Peritos Judiciales de Cantabria

Miembro de la lista oficial de Peritos Tasadores de Cantabria

Miembro de la lista oficial de Peritos de la Agencia Tributaria de Cantabria

Certificador energético