DISEÑO WEB Y DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA

MARQ | ESTUDIO DE + QUE ARQUITECTURA diseña la página web y la imagen corporativa de su empresa y/o negocio tanto si está ubicada en Cantabria o Bizkaia.

Una imagen corporativa adecuada resulta esencial en cualquier empresa o negocio, ya sea online u offline, puesto que es su signo de identidad, como la imagen que permanece en la mente del consumidor actuando como uno de los principales elementos de venta, posicionando en dicha imagen, carácterísticas cómo la confianza, la eficacia, la profesionalidad, como elementos vinculados al servicio o producto que su empresa ofrece.

Nuestro equipo creativo le ofrecerá una imagen corporativa única, original y competitiva a través de un diseño actual, funcional y ajustado a sus necesidades: Logotipo, tarjetas comerciales, página web corporativa, material de papelería, anuncios en periódicos, etc…

Especial importancia tendrá la adaptación de su imagen corporativa a su presencia en internet; en MARQ | ESTUDIO DE + QUE ARQUITECTURA diseñamos su página web corporativa, adaptando su imagen de empresa a Internet. Diseñamos páginas web innovadoras, funcionales y optimizadas para posicionamiento SEO.

Si quiere completar la adaptación de su empresa o negocio a los tiempos actuales en MARQ | ESTUDIO DE + QUE ARQUITECTURA le diseñaremos la ARQUITECTURA CORPORATIVA que necesita. Tanto si es un nuevo emprendedor o busca la renovación de su local, oficinas o nave crearemos el Proyecto de diseño corporativo que necesita. Realizamos proyectos para diferentes usos, tiendas de venta cara al público, oficinas, cafeterías y restaurantes, clínicas, etc… Si lo desea podemos asumir la Dirección de la Obra y la coordinación de los diferentes gremios implicados para optimizar los recursos y los plazos de ejecución.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

Nuestro Estudio se encuentra en Plaza La Salve 4, en Bilbao.

Llámenos al teléfono 656 87 11 56.

Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico a info@marguellesarquitectura.com y nos pondremos en contacto con usted.